FANDOM

Episodio 48
Episodio 48
Nombre Ingles Summit Showdown! The Man Who Carries the Spear of Legend
Opening Yahhō
Ending Kokoro Kara no Message
Anterior Episodio 47
Siguiente Episodio 49
Canal Latino ZAZ

ResumenEditar

La pelea entre Hermit y Berserker a terminado, con la victoria del practicante de Kenpo. Ahora la batalla decisiva entre Kenichi y Ryuto es inevitable. Los maestros del Ryozampaku ven la batalla desde lejos. Kenichi empieza formando su Seikuken, sorprendiendo a Ryuto, que también usa su Seikuken. Hayato se percata de la presencia de Kensei (Isshinsai Ogata), quien también esta viendo la pelea; avisandole a los demas maestros. Siegfried se marcha nadando hacia donde estan los otros, pero sus heridas le impiden continuar, teniendo Hayato que salvarlo. Ryuto y Kenichi se ponen a hablar, dando sus ideas de las artes marciales, por lo que Ryuto al escuchar la forma en que piensa Kenichi; les dice a los bandidos que ataquen a Nijima, Thor, Hermit y Matsui. Siegfried llega con ayuda del venerable para apoyar a los otros. A la vez llegan Takeda, Ukita, Shiratori, y todos los demas miembros de Shimpaku que estaban heridos. Al ver eso Kenichi se fortalece y logra derribar a Ryuto, sin embargo la pelea vuelve a cambiar cuando este se quita los lentes pudiendo predecir los movimientos de Kenichi y arrinconandolo. Una vez Kenichi cae, Ryuto recuerda que de niños solian jugar a los heroes y villanos, diciendo Ryuto que esta vez el sera el Villano.

Eventos EspecialesEditar

  • Berserker totalmente derrotado
  • Pelea Final de Kenichi contra Ryuto
  • Pelea de Seikuken
  • Llegada de Kensei
  • Reunion completa de Shimpaku

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar