FANDOM

Episodio 36
Episodio 36
Anterior Episodio 35
Siguiente Episodio 37

ResumenEditar

Kenichi habla con el venerable sobre su técnica especial. Entonces llega Renka, sorprendiendolo. Alli le explica a el y a Hayato que acaba de enterarse de Ryozanpaku por su tio Hacubi. Ma Kensei intenta huir, aunque Renka lo amenaza. Justo en ese momento llegan los demas maestros y la conocen. Luego dice sus intenciones de llevarse tanto a su padre como a su discipulo. Miu, que llevaba bebidas para todos, deja caer los envases. Kenichi al verla empieza a mostrar su indecision de irse de Ryozanpaku. Renka decide quedarse entonces. Al día siguiente empieza a acaparar a Kenichi, siendo Miu quien muestra esporadicas muestras de celos. En la noche va al cuarto de Kenichi y le pregunta porque decide aprender artes marciales. Luego de su respuesta sale a la puerta donde esta Miu y empiezan a tener una "discucion de chicas". Renka decide irse con Kenichi a la piscina al otro día, solo para ver que sus planes son entorpecidos por todos los demas. Luego de un rato, llegan dos tipos que quieren llevar a Renka devuelta. Esta le miente a Miu para que se desaga de ellos, siendo Kenichi quien les da la cara para que Miu no salga herida. Empiezan a luchar hasta que después de un rato todo se soluciones. Renka decide volver pero no sin antes advertirles que regresara; y decirle a Kenichi que el ya tiene su técnica final, solo que no se ha percatado.

Eventos ImportantesEditar

  • Llega Renka
  • Celos de Miu
  • Pelea contra Ryu y Koan

GaleríaEditar