FANDOM

Ellen.jpg
Ellen
Debut
Debut Manga Gaiden 1
Información
Edad 13
Rango Discípulo
Arte Marcial Estilo Armado
Tipo Sei
Camino Katsujinken

 Ellen es una discípulo y amiga de Shigure Kosaka, así como amiga de Touchumaru.

DescripciónEditar

Ellen era una niña muy bella ,tiene hermosa coletas que le hacen ver como una conejita ,que tambien graciosamente se mueven hacia arriba y abajo segun su estado de animo,es bastante hiperactiva biene de una familia rica es una joven que se trasladó a Japón con su padre y su mayordomo, Carner. A pesar de ir muy lejos para aprender japonés se niega a decir nada a nadie y se niegan a ir a la escuela. La razón de esto es porque todos los otros niños se burlaban de ella por no entender la cultura japonesa. Para ayudarla, su mayordomo arregló que alguien le ayude a comprender la cultura japonesa, y la persona dispuesta a ayudarla terminó siendo Shigure Kousaka. A pesar de algunos malentendidos menores sobre los hábitos de Shigure, comenzó a hacer preguntas acerca de su ratón, Touchumaru y cuando ella trató de tocarlo abofeteó su mano con su cola. Shigure le dijo que no permitirá que cualquier persona que no reconoce como su amigo le tocara, lo que la motiva a aprender de Shigure para ganarse la amistad de Touchumaru. Shigure se compromete a enseñarle el camino de la espada durante siete días con el fin de ayudarle a aprender una técnica para impresionarlo. En el día final de su entrenamiento, se le dijo que cortara dos velas sin sacarlas, ella fue capaz de cortar las velas perfectamente, pero una de las llamas se apagó. Se decepcionó que ella no pududiera hacerlo, su mayordomo le pidió una oportunidad más, pero Ellen le dijo que estaba bien con su fracaso. Impresionado con su actitud, Shigure le dijo una frase secreta para convertirse en amigos con Touchumaru, " Por favor, sé mi amigo ", que resultó ser lo único que tenía que decirle. Luego se descubrió que la única razón por la que estaba entrenando era para que pudiera ser lo suficientemente valiente como para decir esas palabras. Al día siguiente fue a la escuela y sus amigos finalmente la aceptaron, con Shigure mirando orgullosa a lo lejos.

También en FANDOM

Wiki al azar