FANDOM

Sehrul
Cyril Rahman
Kanji セロ・ラフマン
Rōmaji Sero Rafuman
Sobrenombre (拳を秘めたブラフマン, Kenohimeta Brahman)
Debut
Debut Manga Batalla 266 "Kajima Satomi"
Debut Anime OVA 4 "Alas Hermosas"
Información
Edad Alrededor de 60
Titulo Puño de Brahman
Rango Super Maestro
Ocupación Miembro de Yami
Arte Marcial Kalaripayattu
Tipo Sei
Camino Satsujinken

Mejor conocido como el puño de Brahman maestro del Kalaripayattu. Pertenece a Yami y es el maestro de Ethan Stanley.

AparienciaEditar

Ciril es un hombre fornido de gran estatura tiene 50 años (no se sabe con certeza). Es en apariencia el miembro mas longevo de Yami, aunque en realidad se desconoce. Usa el atuendo usual del artista marcial hidu.

PersonalidadEditar

Tiene una forma de ser en verdad calmada ya que no  parece enojarse con facilidad. Cuando Sakaki tiene un encuentro frente a frente junto a él y Jenazad, se mantuvo calmado todo el tiempo. Cuando Hongo llego a la reunion por la muerte de su discipulo, Cyril dice que el principio basico de Yami es el corazon sin emociones, lo que explicaria su forma de pensar. Y cuando Chikage falta a su encuentro con Kenichi, el le dice a Mikumo que no la castigue, y a Chikage que no se autoflagele. Incluso en el juicio de Hongo, el parece defenderlo, mencionando que tal vez lo que queria Jenazad era una verdadera pelea a muerte, lo que habla de su amistad con el fallecido Puño del Dios Demonio.

HistoriaEditar

La primera vez que aparecio fue en la reunion de yami posterior a la muerte de Kano Sho donde le dijo a Hongo que el que el principio basico de Yami es el corazon sin emociones.

Es visto otra vez al aconsejar a Chikage, ya que falto a su enfrentamiento con
Una somba Nueve puños lista

Una sombra nueve puños lista (sin Diego Carlo y Alexander Gaidar)

Kenichi e iba a ser su discipulo el que lo enfrentaria. Después tuvo un momentaneo enfrentamiento junto con Jenazad con Shio Sakaki cuando estos trataron de llevarse a Rachel Stanley. Se le vio siendo amenazado por los soldados elites del gobierno quienes lo hiban supuestamente a encarcelar, derrepente cuando un soldado lo va a tocar lanza su ataque mantra del miedo dejandolos aturdidos mientras los ataca fuertemente derrotandolos con mucha facilidad, despues se va a un helicoptero que lo esta esperando cuando derrepente sakaki se monta y ve que Silcardo tambien esta hay. durante el combate Cyril mostro sus abrumadoras  habilidades usando su danza marmachada - arte de atacar los puntos marma - y su aterrador mantra del miedo que aterro a todos menos a Jenazad (que realmente se tapo los oidos) y Sakaki (que el lo aguanta), ya que el afirma que lo que dice Shigure Kosaka dormida es mas aterrador, acto seguido sakaki como metodo para callar a Cyril le patea la cara aunque rapidamente se recupera, despues de esto esquibando ataque del maestro Shio Sakaki se confia y no se percata de que este aprovecha y agarra su barba estrellandolo por todo el helicoptero, aunque el golpea a Sakaki para liberarse y continuar la batalla. Pero Sakaki se las arreglo para escapar con Rachel aprovechando que Jenazad se animo porque habian nacido deseos de pelear a muerte con Sakaki.

Mas tarde es visto dando su punto de vista en el juicio de Hongo por su enfrentamiento con Jenazad, resultando en la muerte de este último. Cyril voto por no castigar de ninguna forma a Hongo.

La mas reciente vez que se le a visto fue en la reunión de Una Sombra Nueve Puños con la Hoja Ejecutora Hachio.

Después se vio junto con sus compañeros observando a los siete maestros del Ryozanpaku alistando para luchar, después de que casi derrotaran a Mildred Lawrence, se lanza a la batalla. Después de que separaran en tres grupos a Ryozanpaku, continuo su pelea con sakaki afirmando le que no habían terminado se batalla dándole entre esos momentos golpes en el rostro y los brazos. Entre esos momentos empezó una batalla corta he igualada contra Akisame. Después que los maestros de Ryozanpaku están acorralados salta a la batalla contra ellos. A continuación recibe un mensaje de su discípulo hablándole sobre su reciente tracion a la yami, incitando a su maestro a que siguiera esa decicion.

Después de observar el resurgimiento de Ryozanpaku y la traición de Sougetsu y Agaard ante la Yami, sigilosa y sorpresibamente ataco a Mikumo, dando a entender que también se separa de la Yami. Se sorprende al ver los movimientos tan veloces de Marmaduke Brown a lo cual Ma Sogetsu dice que no a cambiado en nada y se dirige a atacar a mikumo quien esta muy enojada.

Tiempo después se le ve con heridas en su cuerpo enfrente de mikumo y el reto de miembros de la yami, se vio dispuesto a sacrificar su vida para romper la formación y derrotar a mikumo para así terminar la batalla, a continuacion se le ve lanzando a dos miembro de la divicion armada su ataque de mantra del miedo confundiendolos para que sus compañeros los atacaran y siguio atacando a otros enemigos.

CuriosidadesEditar

  • Junto a Mikumo Kuchinada y Silcardo Jenazad parecen ser los Yami con más edad.
  • Durante el Ocaso Eterno, reanudo su pelea con Sakaki, inconclusa desde que el Katsujinken salvo a Rachel.

También en FANDOM

Wiki al azar