FANDOM

Congresista
Congresista
Debut
Debut Manga Batalla 272: Noche de los Super Maestros
Información
Edad Desconocida
Rango Ninguno
Ocupación Congresista
Arte Marcial Ninguna
Tipo Desconocido
Camino Katsujinken

 Una miembro del congreso japonés, más específicamente de la parte Anti-YAMI.

DescripciónEditar

Una mujer joven, de apariencia seria, pero sofisticada, acorde a una mujer que se dedica a los asuntos políticos, lleva el cabello recogido y utiliza un traje de oficina.

PersonalidadEditar

Acorde a su apariencia, resulta ser de una actitud seria, pero extrañamente, a pesar de no ser una artista marcial, afronta con valentía su situación de rehén.

HistoriaEditar

Durante el arco de Alexander Gaidar, ella se presenta como una de las miembros activas del congreso japonés que actua en la división Anti-YAMI de este, debido a esto, ella pone su vida en juego debido a que ella se mueve en contra de los intereses de YAMI, por lo cual, se vuelve muy pronto un sujeto de blanco de asesinato, y para realizar este, se decide que uno de los miembros de Una Sombra Nueve Puños sería el escogido para realizar la misión.

Así, la persona que iría en búsqueda de casarla, sería Alexander Gaidar, pero a su vez, el gobierno japonés pone en marcha un plan para asegurar su vida, por lo que pide ayuda a Ryozanpaku para evitar que ella sea asesinada, ya que debido a esto, toda la seccióna Anti-YAMI caería ante el terror del poder que verdaderamente tiene YAMI.

Finalmente, logran salvarla 2 miembros de Ryozanpaku, Akisame Koetsuji y Shio Sakaki, lo cual se volvería en la casa de Alexander por parte de Akisame, lo que finalmente lo llevaría hasta Ruisa sólo para poder apresarlo y llevarlo al Gran Cierre.

TriviaEditar

  • Es de las pocas personas que no sean artistas marciales a las que se les ha visto ir en contra de YAMI
  • Está muy involucrada en los asuntos del gobierno para disminuir el poder político y económico de YAMI

También en FANDOM

Wiki al azar