FANDOM

Boris

Boris large

Boris Ivanov
Kanji ボリス・イワノフ
Rōmaji Borisu Iwanofu
Debut
Debut Manga Batalla 175
Debut Anime OVA 6 (Oficialmente)
Información
Edad 17
Género Masculino
Estatura 175 cm
Peso 75 kg
Afiliación Yomi

Fuerzas armadas Rusas

Rango Discípulo
Ocupación -Miembro de Yomi
-Soldado del ejercito Ruso
Arte Marcial Comando Sambo
Tipo Sei
Camino Satsujinken
Seiyū Sugawara Masashi

Es un miembro de la Yomi y es el discípulo de Alexander Gaidar. Entrenado en el combate Sambo. Participa en la OVA 6, luchando contra Kenichi en la misma.

InformaciónEditar

Originario de Rusia, es entrenado por el Puño de la Destrucción, Alexander Gaidar. Al no ser miembro del ejercito, ni un cívil, no puede utilizar transportes comunes. Tiene un gran sentido de la obediencia frente las ordenes. Es muy directo en su forma de actuar, por lo que si no se le especifica que debe hacer y hasta cuando, el no parara.

Boris Ivanov

AparienciaEditar

Tiene el cabello de color blanco, que lleva en punta ligeramente inclinadas; junto a ojos pequeños, que no hacen mas que aumentar la seriedad que inspira. Tiene un rostro bastante serio, con una mirada que lleva el cejo fruncido la mayoria del tiempo. Posee marcas de camudlaje, dos en el lado derecho de la cara, y una en el lado izquierdo. LLeva en la frente una banda, gris en el manga, y roja en la OVA.Normalmente se le ve usando su uniforme de las fuerzas armadas, aunque en su tiempo en la escuela Koryo, utilizaba el uniforme escolar.

CuriosidadesEditar

  • Boris posiblemente este basado en Blagoi Ivanov, samboka y luchador de AMM búlgaro ganador del 2008 Combat Sambo World Championships.
  • El hombre que premia a Boris por sus esfuerzos contra Yami al final del manga tiene un gran parecido con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.