FANDOM

¡Vuela!
Portada Batalla 511.jpg
Volumen 54
Anterior Batalla 510
Número 511
Siguiente Batalla 512
Saga Luchas en el Parque Acuático
Autor Syun Matsuena
Revista Shōnen Sunday
Personajes en la Portada
-Hayato Furinji

 La feroz batalla de Miu y Rimi se acerca a su final, mientras Kenichi sólo puede observar qué es lo que sucede, debido a la presión impuesta por Berserker.

SinópsisEditar

Kenichi al ver desde lejos la pelea de Miu, logra determinar que el Ki Dou de ella se ha salido de control, además Rimi le comenta que no importa qué tan grande fuera su poder, si no lograba mantenerlo bajo control, perdería el combate.

Un momento después, Ryuto se presenta en el lugar donde se desarrolla la pelea, lo cual pone un poco avergonzada a Rimi por el estado en el que se encontraba debido a la pelea, e incluso desconcentra un poco a Kenichi.

Esto le da una especie de motivación especial a Rimi, por lo que ella se decide lanzar directamente contra Miu, pretendiendo finalizar el combate de una vez por todas, pero Kenichi logra descubrir que lo que sucedía con Miu era que su personalidad alternativa: Bulu, pretendía resurgir con el descontrol de su Ki, y que ella intentaba frenar esto, por lo cual sus movimientos eran menos fuertes, precisos y ordenados.

Es entonces que Kenichi decide utilizar su Ryusui Seikuken para poder pasar através del ataque de Berserker e ir a auxiliar a Miu; lo cual emociona a Berserker, ya que se mostró que lo pudo hacer con cierta facilidad.

Es entonces que Rimi logra darle un golpe definitivo a Miu, pero Kenichi intenta llamarla a su subconsciente, para intentarla hacerla despertar, repitiéndole las instrucciones del que le había dado el anciano, cosa que funciona hasta unos momentos antes de que Rimi acestara el golpe definitivo, el cual Miu logra parar en el úlltimo instante, debido a que Miu logra despertar gracias a las palabras de Kenichi, por lo que ella logra liberar su Ki Dou, con el cual acesta un golpe certero a Rimi.

Capítulos del manga

El Ki se Sale de Control

¡Vuela!

Ésa Técnica

También en FANDOM

Wiki al azar