FANDOM

SinopsisEditar

La Luz del Katsujinken
Portada Batalla 496
Volumen 52
Anterior Batalla 495
Número 496
Siguiente Batalla 497
Autor Syun Matsuena
Revista Shōnen Sunday
Personajes en la Portada
-Kyoko Ono
-Saori Shirahama

Takeda se prepara para golpear a Lugh y siente que sus dedos no se sienten igual, Kenichi nota que eso es similar a lo que Akisame a veces le hace cuando entrenan llamado "Torite jutsu", Lugh decide destrozarlo el brazo izquierdo y Takeda se prepara para ello, mientras tanto Ukita se preocupa por Takeda, Ukita le pide ayuda a Miu y Sieg pero no acceden, Lugh mueve las manos para torcerle el brazo a Takeda y este último le lanza el puño; Ukita se apresura para separarlos pero Kenichi llega antes y golpea a ambos para que se separen.

Kenichi le pide disculpas a Lugh por haber interrumpido, ya que no puede quedarse silenciosamente viendo como Takeda es herido; Siegfried recuerda que ellos son usuarios del Katsujinken algo que no deben olvidar; Kenichi le pide a Lugh que considera esa lucha como su derrota.

Lugh dice notar una gran fuerza de voluntad, y Miu siente un aura oscura, Lugh se retira diciendo que "no hay tiempo" pero Takeda quiere continuar el combate; en ese momento Shigure cae del cielo diciendoles que perdieron su objetivo y que estaban preocupados por ellos, dice haber notado un aura fuerte, Nijima cree que tal vez Lugh cuando dijo "No hay tiempo" se referia a que los Maestros se acercaban.

Sucesos ImportantesEditar

  • Kenichi detiene la pelea de Takeda y Lugh
  • Shigure vuelve con los discípulos
Capítulos del manga

Combinación de Batalla

La Luz del Katsujinken

El Proyecto de Kensei

También en FANDOM

Wiki al azar