FANDOM

SinopsisEditar

Un Mal Presentimiento
Portada Batalla 492
Volumen 52
Anterior Batalla 491
Número 492
Siguiente Batalla 493
Autor Syun Matsuena
Revista Shōnen Sunday
Personajes en la Portada
-Kaname Kugatachi
-Kozo Ukita

Los Maestros entran al edificio y empiezan a enfrentar a los residentes de allí; Akisame nota que las personas tienen los movimientos del estilo de artes marciales de Ogata. Akisame está seguro que ese edificio es donde está Kensei, y Sakaki hace una apuesta de quien lo encuentre primero gana.

Los subordinados son más fuertes de lo que ellos esperaban, pero aún así les van ganando; todos se disponen a buscar individualmente a Kensei. Mientras que la Alianza Shinpaku en las afueras está reunida con Berserker y un chico desconocido, Kenichi hace que Nijima hable ya que sospecho que el sabe algo y resulta ser cierto (debido a que Nijima tiene a Loki y Número 20 como "espías") y que Berserker (nombre real Shogo Kitsukawa) es un Yomi de Kensei.

Todos se preguntan quien es el chico que está en compañia de Berserker, y este responde ser Lugh, miembro del Mabinogion y un Yomi enseñado por Kensei. A Ryuuto quién se encuentra en el auto le informan vía celular que el edificio está siendo atacado por el Ryozanpaku y Berserker se asombra de que ellos sean los causantes de las explosiones. Nijima tiene un sentimineto incómodo y se arriesga a provocar a Berserker haciendole unas preguntas que le puedan fastidiar e incomodar, y Lugh le responde diciendo que Kensei no le enseñó nada a Berserker y tan sólo lo dejo así como es entrenandolo de una manera sin posturas ni técnicas donde pulió las habilidades de Berserker llamandolo "Estilo Autodidacta".

Miu afirma que ese es el mismo estilo de su abuelo, y Siegfried dice que ese se parece al "Entrenamiento de Especialización" de Atalanta; Ryuuto le pide a Lugh que entre al auto pero esté se niega porque quiere combatir con la Alianza Shinpaku.

Sucesos ImportantesEditar

Capítulos del manga

El Ryozanpaku se Moviliza

Un Mal Presentimiento

¡Misterioso!