FANDOM

Batalla 491: Todo el Ryozanpaku sale es el manga 491 de Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia. 

SinopsisEditar

El Ryozanpaku se Moviliza
Portada Batalla 491
Volumen 52
Anterior Batalla 490
Número 491
Siguiente Batalla 492
Autor Syun Matsuena
Revista Shōnen Sunday
Personajes en la Portada
-Kisara Nanjo

Kenichi está en su entranemiento de Kung Fu con Ma Kensei, y Miu llega para ayudarles con el entrenamiento; Kenichi y el Maestro Ma de pronto se alborotan y Miu recuerda tener cuidado; ella les pregunta sobre que practican y el Maestro Ma dice que debe realizar el Kei lateral e inferior y hacer los movimientos más pequeños y centrados.

Ma Kensei le explica como hacer el movimiento para que sus ataques parezcan pequeños pero no pierdan poder obteniendo un enorme resultado; Ma Kensei le dice que Kenichi que debe aprenderlo y él le contesta diciendole que le exige mucho, llega Akisame diciendole a Ma Kensei que Sakaki le busca en eso Kensei trata de agarrarle una nalga a Miu pero ella le intercepta la mano.

Y Kenichi y Miu siguen practicando el movimiento, mientras que los maestros se reunen y Sakaki dice haber encontrado otra de las guaridas de Yami gracias al Inspector Honmaki, el Venerable les pide a todos que utilizen su experiencia previa para encontrarlos.

Y el Venerable decide que todos participaran en el encuentro, temiendo el peor escenario posible; mientras que Miu hace un movimiento de puño directo rompiendo el Makiwara y al tiempo lastimandose la mano, el Venerable le pide a Ma que le enseñe algo de Yin-Kung Fu a Miu para que libere su Ki Dou.

Un chico Yomi les habla a Berserker y Odin sobre las noticias nuevas de Yomi; mientras que todo el Ryozanpaku se reúne en un edificio rodeado de árboles, quienes están acompañados de toda la Alianza Shimpaku y les piden que se queden donde están ya que podría ser demasiado peligroso. Los Maestros se van al edificio dejando a Kenichi y Miu a cargo; Kenichi le pregunta a su entrenamiento de Yin-Kung Fu y ella dice que le fue muy bien excepto por la morbosidad de Ma Kensei. Niijima les dice a todos que miren hacia atrás y ven una limosina que de poronto cambia su ruta y se dirigue hacia ellos y se bajan las personas abordo.

Sucesos ImportantesEditar

DebutEditar

Capítulos del manga

Porque es Triste

El Ryozanpaku se Moviliza

Un Mal Presentimiento