FANDOM

Batalla 490: Porque es triste es el manga 490 de Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia.

SinopsisEditar

Porque es Triste
Portada Batalla 490
Volumen 52
Anterior Batalla 489
Número 490
Siguiente Batalla 491
Autor Syun Matsuena
Revista Shōnen Sunday
Personajes en la Portada
-Miu Furinji

Los chicos de la Federación Shinpaku están entrenando, Ukita trata de estar junto a Kisara pero Shiratori se lo impide, Miu se emociona mucho ya que es la estación del amor y empieza a imitar a Siegfried. En eso llega Rachel Stanley quien fue traida por Chikage , Niijima se altera porque Rachel sepa la ubicación de Shinpaku pero ella le refuta diciendole que ese sitio ya fue atacado por Yomi, recordandole el enfrentamiento que tuvieron contra Spark, haciendole entrar en razón. Rachel dice en voz alta que Hermit es un Yomi, pero Miu le dice que se calle. Kenichi llama a Rachel "compañera", por la ayuda que les dio en el rescate de Miu, haciendo que todos la traten diferente. En eso Rachel, Hermit y Chikage reciben un mensaje de texto aparentemente de Yomi, haciendo que ellos se retiren de Shinpaku, ellos se reunen con una mujer, que no es otra que Mikumo Kushinada. Alguien lanza unos shuriken, atrapando todos cada uno. Un chico en las sombras atrapa una con la boca. Luego sale y se ve que este chico resulta ser Berserker.

Sucesos ImportantesEditar

Capítulos del manga

El Karma de las Artes Marciales

Porque es Triste

El Ryozanpaku se Moviliza