FANDOM

En las Lejanas Tierras del Oriente
Portada Batalla 479.jpg
Volumen 51
Anterior Batalla 478
Número 479
Siguiente Batalla 480
Saga Arco del Regreso a Japón
Autor Syun Matsuena
Revista Shonen Sunday
Personajes en la Portada
Jihan Radin Tidat

SinópsisEditar

En el palacio de Tidat, Sakaki come y anima a Kenichi que lo haga, aunque este dice que no puede porque está preocupado por Miu. Sakaki le dice que el anciano la está viendo ya así que estará bien. En otra parte del castillo el anciano está dándole tratamiento a Miu, mientras que le pide a un asistente que le traiga algunas hiervas. El asistente se sorprende que el anciano sepa tanto de las plantas medicinales de Tidat, preguntándole de como sabe tano. El anciano responde que aprendió en el pasado recordando que fue el mismo Jenazad quien se lo enseño. Durante el banquete, Rona se muestra preocupada por Hongo, pero Sham la tranquiliza diciéndole que los médicos reales han ido a tratar sus heridas.

Los médicos le dicen a Hongo que se deje poner anestesia pero este se niega. Le dicen que no son enemigos y que entienden que no quiere estar inconsciente pero si no le ponen anestesia, cuando empiecen a operar, se moverá lo cual podría ser fatal. Entonces Hongo acepta por lo que los medico se disponen a administrarle anestesia. Pero Hongo atrapa el brazo del doctor y le dice que lo malentendió. Él se refiere a que no se moverá durante la operación así que comience. El doctor les pregunta a Hayami y Seta si es que su maestro siempre es tan terco; lo que responden con algo de vergüenza que siempre es así de “terco”.

De vuelta en el palacio Jihan está siendo abanicado por sus sirvientas pero esta dice que no lo necesita porque aprendió a abanicarse el solo; sacando posteriormente un abanico personal. Sham se le acerca y le trata de dar su cuchillo que rescato de la avalancha, pero Jihan le responde que se lo puede quedar. Sham celebra y mientras se amarra el cuchillo a la cintura le pregunta a su rey como es que se salvó de la avalancha. Allí Jihan les cuenta a Kenichi y a los demás que paso después de haber sido derrotado y enterrado por su maestro. Llego a una ciudad donde unos vendedores le dieron comida porque estaba bastante herido y lo invitaron a quedarse con ellos. Jihan en recompensa administro los negocios de los esposos logrando volverlos millonarios; mientras Kenichi que a pesar que sabe que los miembros de Yomi son bastante talentosos, Jihan está en otra dimensión.

Cuando el rey llega a la parte donde cuenta que el anciano lo encontró y le explico la situación de Tidat, Hayato hace su entrada continuando con la historia. Kenichi le pregunta por Miu, respondiendo el anciano que un poco más de tratamiento y estará bien. Luego pasa a seguir contando la historia, diciendo que cuando encontró a Jihan lo trajo para evitar una guerra. Rona se sorprende porque a pesar de su preocupación por su nieta, Hayato también pensó en el bienestar de un país que no es el suyo. Kenichi le dice a Sakaki que el anciano en verdad confió en él; Sakaki sonríe bastante conforme. Jihan les da las gracias a todos por su participación en la protección de Tidat. Sakaki agrega que aún hay alguien a quien también deberían agradecer; por lo que Rona se para feliz y va a darle las gracias a Hongo.

Pero cuando llega, Hongo se está marchando en su helicóptero. Solo tuvo tiempo de darle una mirada a Rona, quien se muestra feliz y da las gracias. En la noche Miu recupera la conciencia y Kenichi está a su lado. Ellos hablan y se toman las manos felices que volverán a casa.

En Japón Rimi le pregunta a Kensei (Isshinsai Ogata) si es verdad que el puño demonio a muerto. Este les confirma la noticia a sus discípulos, preguntando Ryuto a Rimi si ella lo conoció, lo que ocasiona una sorpresa en ella de que él  le está hablando, celebrando internamente. Rimi le cuenta como lo conoció; comentando después que no pensaba que un hombre como él moriría. Kensei le responde que todo eso ocurrió debido las artes marciales.

Sucesos ImportantesEditar

  • Tratamiento de Miu.
  • Revelación de la amistad que tuvo Hayato con Jenazad.
  • Operación de Hongo.
  • Historia de Jihan.
  • Partida de Hongo.
  • Noticias del deceso de Jenazad.
Capítulos del manga

El Regreso del Rey

En las Lejanas Tierras del Oriente

Distancia entre los 2

También en FANDOM

Wiki al azar