FANDOM

Saiga Furinji
Portada Batalla 467
Volumen 49
Anterior Batalla 466
Número 467
Siguiente Batalla 468
Saga Arco de Tidat
Autor Syun Matsuena
Revista Shōnen Sunday
Personajes en la Portada
-Saiga Furinji

SinopsisEditar

El nombre del anterior dueño de los guantes es Saiga Furinji . Kenichi lo reconoce como el mejor amigo de Akisame y el  hijo del anciano; así como el padre de Miu. Rápidamente de estar enfrente de Kenichi, Saiga esta al lado de Miu que esta detrás de ellos, sin que Kenichi ni Menang se percatara. Saiga pone su chaqueta sobre Miu, pero otro maestro ataca. Saiga en una micra de segundo pasa de estar al lado de Miu, al otro extremo del pasillo derrotando a todos los maestros de paso; para volver a ubicarse al lado de Miu sujetando la chaqueta otra vez sin que esta haya caído al piso. Kenichi admite que esa velocidad es demasiada como para seguirla, y más sorprendente aun que lo haya hecho sin haber matado a ningún oponente.

Saiga entonces pasa a devolverle el clip de pelo que Miu le dejo. Kenichi le pregunta quien era entonces Jhon, respondiendo que solo era una invención; pero que seguramente hubiera pensado que Kenichi es un hombre en el que se puede confiar. Menang aun estando con el brazo herido, le dice ichiei (Una Sombra) a Saiga, con lo que Kenichi se impresiona al saberlo. Menang se dispone a atacarlo por Jenazad, pero Saiga se sitúa a su costado y le sujeta el brazo herido y luego inyectándole una sustancia. Hartini le dice que suelte a su padre; aunque Saiga explica que lo hizo para que trate su brazo, pasando a darle un medicamento a Hartini. Kenichi se sorprende comparando su tratamiento y lógica al de Akisame.

Saiga le explica a Kenichi que no tenía pensado luchar a no ser que Miu estuviera en inminente peligro; pero antes de continuar, le dice a Kenichi que lo han venido a buscar. Sakaki hace acto de presencia atravesando una pared con el cuerpo de un enemigo, buscando a Miu y Kenichi. Kenichi lo llama y le dice que ve que trajo a bastante gente, entre los cuales estaban enemigos así como Rona y su escolta. Sakaki le dice que como le tomo tanto tiempo encontrarlo pensó que no había tenido suerte, pero Kenichi le responde que aunque estuvo en peligro, el los salvo, volteando para señalar a Saiga, pero este se ha ido. Sakaki desoyendo lo último que dijo, le dice a sus oponentes que como su discípulo ha vuelto, él debe de celebrar, pasando a derrotar a todos.

En ese momento Miu recobra el conocimiento diciéndole a Kenichi que acababa de pensar que oyó la voz de su padre. Sham pregunta por Jhon, pero Kenichi le dice que era un gran soldado, y que escapo porque ya finalizo su misión. Sakaki entonces les dice que ahora deben ir  a donde esta Hongo, Batouan le dice si necesita ayuda, pero él le dice que solamente lo vea, a la vez que rompe una pared.

Sucesos ImportantesEditar

  • Saiga se presenta ante Kenichi.
  • Kenichi y los demas ven como Saiga derrota a todos los maestros.
  • Saiga agradece a Kenichi.
  • Sakaki llega para llevarselos, y Saiga desaparece.
  • Todos van a ver la pelea de Hongo.
Capítulos del manga

Los recuerdos de los guantes

Saiga Furinji

Puño Asesino V.S Puño Asesino

También en FANDOM

Wiki al azar