FANDOM

Esta Chica es Demasiado Rápida
Portada Batalla 417.jpg
Volumen 44
Anterior Batalla 416
Número 417
Siguiente Batalla 418
Saga Transporte de Datos
Autor Syun Matsuena
Revista Shōnen Sunday
Personajes en la Portada
-Honoka Shirahama
Técnicas
-Nambda Bashiri
-Ogata Ryuu: Hiyotori Hekisou
-Furinji Reverse Hiyotori

 Después de que Rimi lograra superar la velocidad de Miu, con la cual es capaz de extraerle el disco de los datos de Yami (y, accidentalmente, el sostén), lo cual deja extrañada a Miu, por ser una persona de nivel discípulo que lograra superarla en velocidad.

SinópsisEditar

Debido a su naturaleza inocente, Rimi comienza a hablar sobre las cosas que le había dicho Ogata, describiéndola como una persona con tal cantidad de talento, que sólo se ve en una pequeña cantidad de personas entre miles, cosa que deja pensando a Miu, que había alguien de su edad que sería tan fuerte como ella, además de Sho.

Una vez que Miu vuelve a calmarse, se prepara para tratar de arrebatarle el disco a Rimi, cosa que deja a Rimi impactada, no sólo por la sensación que persivía del aura proveniente de Miu, sino algo más majestuoso que podía persivir de ella, algo que Rimi describió como sublime.

Posteriormente, Rimi logra determinar que en una pelea cuerpo a cuerpo no saldría bien librada de la situación, además de que ya tenía lo que había ido a buscar, y las órdenes de Kensei eran regresar esa información como pudiera, por lo que decide que lo mejor que debería hacer sería escapar, aprovechando su velocidad, pero una vez iniciado su plan de escape, nota que Miu fue capaz de igualar su velocidad, cosa que pone muy alterada a Rimi, y preguntándose cómo fue que Miu pudo igualarla en velocidad con su técnica especial.

Al tiempo que esto ocurría, recuerda que Ryuto le había hablado sobre Furinji, quien le contó que era la nieta del Super Hombre Invencible, además de lo que había ocurrido en la Isla de la Desesperación con Sho.

Una vez analizado lo que había ocurrido entonces con Ryuto, Rimi determina que Miu era su rival en el amor, de una forma jurada, cosa que hace que Rimi se prenda un poco, entablando un pequeño combate con Miu, la cual califica los movimientos de Rimi como poco refinados, pero con características de un verdadero genio.

Ambas terminan llegando a la presa del bosque donde se encontraban, ambas terminan peleando por el disco que quedó en el aire y justo antes de que alguna pudiera agarrarlo, Thor hace su aparición, el cual no había terminado de caer, lo cual vuelve a asustar a Rimi.

Ambas se terminan lanzando por el borde de la presa con tal de recuperar el disco, una vez que lo aseguran, vuelven a subir y sostienen un pequeño combate en el aire, a la vista de Thor, pero se dan cuenta de que él podría ver sus interiores, por lo que ambas se cubren y Rimi patea en la cara Thor.

Debido a los insultos de Rimi, Thor se enfada, por lo que una vez que él atrapa el disco con la información, Miu le dice que por nada en el mundo debe de darle el disco. Esto hace que Rimi se ponga sería y les diga: "cuando me desnudo soy maravillosa", prestándose a la interpretación, lo que termina por entenderse que si se quita sus zapatos, puede volver a aumentar su velocidad de forma considerable.

Sucesos ImportantesEditar

  • Miu se sorprende de Rimi.
  • Rimi intenta escapar pero Miu la alcanza.
  • Rimi piensa que Miu es su "rival en el amor".
  • Las chicas pelean, topandose con Thor.
  • Thor ve la ropa interior de las chicas, pero consigue la información.
  • Rimi se quita sus zapatos.
Capítulos del manga

Llegan los Refuezos

Esta Chica es Demasiado Rápida

Sentido de la Sexta Virtud

También en FANDOM

Wiki al azar