FANDOM

Lucha por las Excelentes Espadas
Batalla 360.jpg
Volumen 39
Anterior Batalla 359
Número 360
Siguiente Batalla 361
Saga Akebanetous
Autor Syun Matsuena
Revista Shonen Sunday
Personajes en la Portada
-Miu Furinji

 La batalla por el control de las Akebanetous en el continua, una vez ya llegado Kagero Sai, todo parece que tomará un curso imprevisto en la pelea.

SinópsisEditar

Una vez que Kagero llega al lugar de la pelea, y se encuentra con Kenichi, él mismo lo reconoce como el discípulo de aquella maestra de armas que le quitó a su amada Zetsunamaru, por lo que Kenichi cree que él lo mataría debido a eso, sin embargo, para sorpresa de muchos, lo que Kagero hace es rogarle que le pida a su maestra que le devuelva a su Zetsunamaru, debido a que sin ella, él no tiene confianza, por lo que Mikumo le dice que una nueva espada puede estar esperando por él dentro del castillo que están atacando, aunque Kagero reclama que sólo se siente cómodo con Zetsunamaru.

Al tiempo que eso sucede, logra reconocer a la distancia a Shigure, la hija del mítico herrero de YAMI y quien le quitó su espada; por lo que rápidamente, y sujetando a Kenichi de un pie y llevándoselo rápidamente, se dirige directo hacia Shigure gritando que le devuelva a su Setsunamaru.

Por su lado, en la pelea de Sakaki, el caballero de estilo occidental que se encontraba ahí, logra romper una de las vitrinas, y llevarse la espada, la cual según le habían informado, debía ser usada por Kagero, según las órdenes y disposición de Mikumo.

Mientras tanto, su oponente le menciona que según las costumbres, un usuario de espada o sable debe tener como mínimo un rango de 3 veces más el Dan que un oponente usuario de una lanza, debido a la longitud de la misma, y que si eso se lleva a la práctica, un usuario desarmado debería ser 3 veces más habilidoso que uno armado para tener oportunidad de vencerlo, en eso le dice que su rango es de octavo Dan, por lo que Sakaki debería ser uno de vigésimo cuarto nivel para poder vencerlo.

Sakaki mostrando su confianza en sí mismo, le dice que no debe preocuparse, debido a que él es un maestro nivel centésimo Dan.

Una vez que Sakaki se libra de ese oponente, se dirige a la posición a la que va el caballero, quien pretende entregarle la espada que obtuvo por órdenes de Mikumo, una vez que también Sakaki se encarga de él y la espada sale volando, para clavarse en el suelo después de eso, por lo que Sakaki le pide a su discípulo que la tome antes que alguien más lo haga.

Antes de que Kenichi pueda tomar la espada, Sai Kagero lo hace, por lo que la situación toma un giro en el que parece que Sakaki tendrá que pelear contra 4 miembros de YAMI al mismo tiempo.

Capítulos del manga

Espada de Pluma Roja

Lucha por las Excelentes Espadas

Zetsunamaru vs Akabanetou

También en FANDOM

Wiki al azar