FANDOM

Tenacidad hacia la Victoria
Batalla 320
Volumen 35
Anterior Batallla 319
Número 320
Siguiente Batalla 321
Saga Revancha Takeda vs Kenichi
Autor Syun Matsuena
Revista Shōnen Sunday
Personajes en la Portada
-Haruo Niijima

-Touchumaru

 El duelo entre Kenichi y Takeda llega a su punto más alto, mientras todos observan, Kenichi solo puede pensar en que si pierde su encuentro, Takeda intentará llevar a Miu a una cita, cosa que hace que él se esfuerce para su combate.

SinópsisEditar

Antes de que Kenichi pudiera volver a concentrarse en su pelea, solo logra reaccionar una vez que todos los espectadores le gritan que debe voltearse, mientras hace eso, Takeda se aproxima directo para desencadenar su feroz embestida: el All Range Punch.

Sin embargo, estos golpes no resultan efectivos para cambiar la postura de Kenichi, debido a que su cuerpo moldeado por el entrenamiento de Akisame le da una gran resistencia a golpes muy fuertes, cosa de la que Takeda se da cuenta y en ese momento, Kenichi logra sugetarlo para realizar un lanzamiento del JuJitsu, aunque eso era algo ya calculado por Takeda, para poder conectar en el aire un Meteor Straight (variación del puñetazo de conejo) usando todo el peso de su cuerpo.

Ante los reclamos de Renka y Honoka, James explica que su boxeo callejero evolucionó para ser algo que pueda enfrentarse a otras artes marciales, debido a que al conservar la costumbre de no usar otra cosa sino sus nudillos, se han tenido que hacer valer de nuevas técnicas para poder combatir en el bajo mundo de las artes marciales.

Con Kenichi en el suelo, Takeda le dice que no lo atacará, debido a que el boxeo sigue siendo el arte marcial de los caballeros, a su vez, Akisame le dice a Kenichi que se debe levantar, debido a que su bigote está apostado en ese encuentro, por lo que si pierde, ya sabrá lo que le va a pasar, cosa que hace que Kenichi se levante inmediatamente.

Rápidamente Takeda le dice a Kenichi que no se había interpuesto entre Miu y él, debido a que Kenichi fue quien lo había salvado anteriormente cuando se había perdido del camino del boxeo debido a lo ocurrido a su brazo, pero eso había sido ya mucho tiempo atrás, por lo que ahora él podía dejar a Miu a su cuidado, cosa que hace a Kenichi recordar su promesa con Sho, por lo que finalmente termina de enseriarse en la pelea y activar su Ryusui Seikuken para evitar los golpes de Takeda.

Con esto Kenichi no solo logra esquivar todos los ataques de Takeda, sino que también le permite darle la vuelta al encuentro, al empezar a dominar a su oponente, diciéndole que él sería quien protegería a Miu en el futuro.

Antes de que ambos combatientes terminen de dar un golpe definitivo a al otro, el encuentro se ve suspendido por la campanilla que determina el final del round, así que ambos vuelven a sus respectivas esquinas, mientras James y Takeda planean el siguiente encuentro, Kenichi se ve rodeado por su maestro y los espectadores.

Al iniciar el siguiente round, Takeda sorprende a todos debido a que, aunque no es una versión muy pulida o ni siquiera completa, logra despertar también su Ryusui Seikuken, con lo cual la batalla entre 2 usuarios del tipo Sei se demuestra ser muy silenciosa, pero a la vez feroz.

Capítulos del manga

La Mayor Debilidad

Tenacidad hacia la Victoria

Máxima Potencia

También en FANDOM

Wiki al azar