FANDOM

Casa de Batalla
Portada Batalla 280
Volumen 31
Anterior Batalla 279
Número 280
Siguiente Batalla 281
Saga YOMI en la escuela
Autor Syun Matsuena
Revista Shōnen Sunday
Personajes en la Portada
Kenichi Shirahama

 La competencia gimnástica de la escuela Kouryou continua, mientras Yomi continua con sus planes contra Kenichi.

SinópsisEditar

Mientras el festival escolar de la escuela Kouryou llega a su final, Daimonji le pide auxilio a Kenichi, debido a que él había sido brutalmente golpeado, diciéndole que había sido Kokin Tirawit quien lo había hecho, así, Kenichi se dirige al club de Karate, donde se le había dicho que se encontraba Kokin, pero se encuentra conque los miembros del club han sido adoctrinados en el Muay Thai en un tiempo muy corto, y tambien que ellos pretenden acabar con él, por órdenes de Kokin.

De esta forma, Kenichi comienza un combate con todos los miembros del club, a los cuales logra despacharse en poco tiempo, para la sorpresa de Daimonji, el cual se encontraba en ese estado debido a que Koukin había determinado que no tenía una utilidad para el grupo, debido a que no tenía talento, por lo que su deber era servir como un costal de arena para los otros miembros.

Kenichi le dice que comprende esa situación más que nadie y Daimonji se asombra de lo poderoso que se ha vuelto Kenichi.

Finalmente, Koukin se presenta, dispuesto para empezar su pelea contra Kenichi, habiendo obtenido ya el análisis del carácter de Kenichi y con una estrategia preparada, hace dudar a Kenichi mostrándole que su cuerpo se ha vuelto un arma mortal, al haber destrozado a sus compañeros de escuela con sólo un golpe para cada uno.

Al final se muestra que Miu se preocupa un poco debido a que Kenichi está tardando en llegar al punto de reunión después de clases.

Sucesos ImportantesEditar

  • Engaño de Daimonji
  • Kenichi derrota a los miembros del Club de Karate
  • Koukin llega para pelear
Capítulos del manga

Batalla a Caballo

Casa de Batalla

La Persona que Conoce los Puntos Débiles

También en FANDOM

Wiki al azar