FANDOM

SinopsisEditar

La persona con la que hice una promesa
Portada Batalla 249.jpg
Volumen 28
Anterior Batalla 248
Número 249
Siguiente Batalla 250
Saga El Torneo DdD
Autor Syun Matsuena
Revista Shōnen Sunday
Personajes en la Portada
-Kenichi Shirahama

-Sho Kano
-Miu Furinji

Técnicas
Jineiken Nejiri Nukite

En este capítulo, Kenichi y Sho comienzan su combate, de la ronda final del DdD, teniendo como únicos espectadores a Miu Furinji y a Fortuna.

Al iniciar el encuentro, Kenichi y Sho se lanzan contra el otro, sin embargo, la velocidad de Shou es muy superiror a la de Kenichi, demostrándose al momento en que, mientras Kenichi preparaba su arremetida, Sho ya había lanzado su ataque, la técnica de su maestro, el Jineiken Nejiri Nukite, con el cual pudo manda a Kenichi, fuera de la arena de combate, en poco tiempo.

Entonces, Sho y Fortuna creyeron que Kenichi había sido derrotado, por lo que Fortuna se lamenta del pobre espectáculo que habían mostrado y incapaz de creerlo, tanto que lo llamaba desesperadamente, a pesar de los reclamos de Shou, diciéndole que una persona muerta no puede protegerla.

De esta forma, Sho también se le declara a Miu, tomando por hecho que él ya había asesinado a Kenichi y que a Miu no le quedaba otra más que quedarse con él.

Repentinamente, Shio Sakaki y Jennifer Grey llegan a la localización de Fortuna y Jennifer se dispone a tomar venganza por su padre, sin que Sakaki pudiera detener a Jennifer de "asesinar" a Fortuna, pero aliviándose por el hecho de que el que se encontraba ahí, no era una persona, sino una máquina, entonces Sakaki se la lleva del lugar, para continuar con la lucha que se llevaba a cabo en la isla.

Entonces, Miu rechaza la proposición de Sho, alegando que Kenichi debía seguir con vida y llamándolo desesperadamente, llegando al punto en que incluso llora, debido al tiempo que le tomaba a Kenichi reaparecer en el campo de batalla.

Así, Kenichi vuelve a subir a la arena, reniegándole a Sho que había hecho llorar a Miu con sus palabras y que lo haría pagar por eso, por lo que decide quitarse el protector que le había dado Shigure, sacrificaría, así, protección por la oportunidad de volverse más rápido.

Sucesos ImportantesEditar

  • Sho manda a volar a Kenichi.
  • Declaración de Sho.
  • Intento de asesinato hacia Fortuna por Jennifer Grey.
  • Kenichi se salva por la cota de malla.
  • Kenichi se quita la cota decidio a golpear a Sho.
Capítulos del manga

La gran invasión

La persona con la que hice una promesa

Enseñanza directa

También en FANDOM

Wiki al azar