FANDOM

Show Time
Portada Batalla 225
Volumen 25
Anterior Batalla 224
Número 225
Siguiente Batalla 226
Saga El Torneo DdD
Autor Syun Matsuena
Revista Shōnen Sunday
Personajes en la Portada
-Shigure Kosaka

 El Duelo de Discípulos inicia una nueva ronda de combates, en su segundo día del torneo.

SinópsisEditar

Después de su combate contra el Equipo de las 3 Artes Marciales Chinas y del tratamiento dado tanto por Akisame como por Kensei, Kenichi llega a las gradas de los espectadores estando inconsciente (aunque haya podido cambiarse y caminar hasta ahí él sólo), aunque sus maestros se ven gratos debido a que él puede mover su cuerpo, aunque le duela el hacerlo.

Shigure logra darse cuenta de que hay oponentes bien entrenados en la competencia, por lo que le aconseja a Kenichi no dejarles saber que se encontraba agotado, cosa por la cual se disculpa Miu, debido a que no lo ayudó mucho a evitar tal daño.

Mientras tanto, Miu, Kenichi como otros miembros de la Alianza Shinpaku, se preparan para enfrentarse a sus oponentes.

El siguiente combate del torneo sería: Dou Kyokyoku y Kin Do Cho del Nanken Hokutai vs Equipo Géminis, que hace su aparición mientras un grupo toca una pieza de Jarabe Tapatío (un grupo de Bailarinas con Mariachis).

Una vez a punto de iniciar el combate, se determina que la arena de duelo sería un típico cuadrilatero utilizado en los combates de lucha libre, cosa que hace enojar a los espectadores, debido a que representaba una ventaja para el equipo de Carlo Diego.

Mientras Castor hace su alarde común para crear el ambiente de la pelea, provoca que el temperamento de su oponente se encienda, sobre todo al momento de ofrecerle usar una flor, diciéndole que debería usarla para que se viera más femenina, esto hace que ella termine siendo atacada, haciendo pensar a todos los espectadores que Rachel no tenía medios para hacer parte del torneo, con momentos en los que pareciera que fue atacada sin poder meter las manos.

Sin embargo, ella logra meterse dentro del ring, haciendo otro alarde de su estilo de pelea, además de haber sido capaz de dejar la flor como adorno de pelo de su oponente, diciéndole que debería tener una vida más normal, regando flores y cosas por el estilo que estar en el mundo de los combates, explicándole que su estilo de pelea es el más bello del mundo.

Capítulos del manga

Cada Uno de Sus Ataques

Show Time

Alardear

También en FANDOM

Wiki al azar