FANDOM

SinopsisEditar

Ataque Fantasma!!
Portada Batalla 162.jpg
Volumen 19
Anterior Batalla 160
Número 161
Siguiente Batalla 162
Saga Yomi:
Enfrentamiento contra Spark
Autor Syun Matsuena
Revista Shōnen Sunday
Anime OVA 2
Personajes en la Portada
-Kenichi Shirahama
-Honoka Shirahama
Técnicas
Arte de Dos Extremos

La pelea empieza cuando Spark se deja caer. Kenichi por su forma de ser baja su guardia para ayudarla, pero ella aprovecha eso y lo ataca en la nuca, aunque este para el ataque gracias al entrenamiento que tuvo con el anciano. Spark intenta usar un ataque en la entrepierna como con Ukita, pero Kenichi lo detiene por sus prácticas con Sakaki. Entonces empieza a lanzarle golpes, mientras Renka examina la forma de pelear de Spark. Entonces explica su estilo de lucha. Spark hace una pausa preguntando por que no contrataca, respondiendo Kenichi que él ha decidio no golpear mujeres, ganándose la burla de Spark, quien le dice que lo matara sin que él oponga resistencia. Kenichi le advierte que usara una técnica para derrotarla. Es entonces cuando imita al maestro Ma, mientras Miu y Renka comparan los movimientos pervertidos.

Spark intenta atacar, pero Kenichi esquiva fácilmente, preocupando a Spark por el tipo de movimientos que esta usando. Kenichi la rodea. Durante un momento, sujeta el brazo de Spark, cambiando al modo de Akisame, sujetando su brazo en una llave, el Arte de Dos Extremos. Kenichi intenta razonar, pero Spark se suelta, llamando a Kenichi florista. Habilmente lanza una patada, que Kenichi logra parar, no sin dificultad.

En el Ryozanpaku, todos los maestros tienen una reunión sobre el futuro de su discípulo, ya que esta en grave peligro por la amenaza de Yami, decidiendo que el decidirá si permanece en Ryozanpaku.

De vuelta a la lucha, Spark cae en el pavimento, por lo que Kenichi intenta ayudarla, pero Renka le advierte de sus piernas, justo en el momento que esta le lanza una patada. En ese momento Spark se levanta, hablando de la “luz” del Ryozanpaku, quitandose el casco, revelando que es la chica que Kenichi conocio antes.

Sucesos ImportantesEditar

  • Kenichi lucha contra Spark.
  • Los Maestros del Ryozanpaku deciden dejar a Kenichi elija si permanecer en el Dojo.
  • Spark revela su identidad.
Capítulos del manga

La Llegada del Discípulo!!

Ataque Fantasma!!

La Posición de Batalla

También en FANDOM

Wiki al azar