FANDOM

SinopsisEditar

Hitogiri Bouchou
Portada Batalla 153.jpg
Volumen 18
Anterior Batalla 152
Número 153
Siguiente Batalla 154
Saga El Pasado de Shigure
Autor Syun Matsuena
Revista Shōnen Sunday
Personajes en la Portada
-Kenichi Shirahama
Técnicas
-Koetsuji Kawasu Hineri
Kenichi queda sorprendido por la afirmación de Akisame, quien empieza a contar la historia. Cuenta que hace mucho tiempo fue llamado por Hachirobe Kosaka, que era un viejo conocido. Cuando llego fue recibido con trampas que lo dejaron en posición para  el ataque de un hombre que estaba colgado. Sin embargo logra safarse del ataque. Cuando el hombre aterriza en la entrada felicita a Akisame por su rápido crecimiento. El hombre resulta Hachirobe Kosaka y se disculpa por las trampas pero se excusa diciendo que es su única diversión. Empieza a toser y Akisame se acerca diciendo que por eso no se debe exceder pero resulto otra tetra y le da con un kunai y su abanico como golpe limpio.

Luego lo lleva a la parte de atrás y de un estante saca una espada. Akisame se da cuenta que tiene algo raro y Hachirobe le explica que no es una Niponto (Katana o espada Japonesa), sino un Hitogiri Bouchou (“Cuchillo de cocina para matar humanos”). Akisame la examina y se da cuenta que no es antigua, y que parece haber cortado a alguien hacia no más de un mes. Hachirobe expresa su preocupación, pero por su edad no puede ir hasta el lugar donde quiere buscar, y por eso llamo a Akisame. Este acepta y se va a las montañas a investigar.

Estando allí se da cuenta que alguien lo sigue. Lo que lo seguía sale huyendo y él lo persigue. Lo alcanza y el ve que era un niño; quien se va. Esto deja pensativo a Akisame, que continúa su viaje. En la noche encuentra una casa y se presenta, mas es recibido con un cuchillo que el detiene. En la puerta un hombre se da cuenta de su llegada y dice que ya esta cerrado, pero se sorprende ya que no es una cara conocida. Lo invita a pasar y grita a alguien que prepare leña para cocinar. Ese alguien resulta ser la persona que Akisame vio antes. El hombre entonces le pide un favor a Akisame, quien pregunta cual. Entonces le dice si pudiera matarlo.

En el presente Akisame le dice a Kenichi que el té se enfría consiguiendo que este molesto le diga que continúe con la historia.

Sucesos ImportantesEditar

  • Akisame empieza a contar la historia de Shigure.
  • Se presenta la relación de Akisame con Hachirobe Kosaka
  • Se muestra como Akisame conocio a Shigure y su padre

DebutEditar

Capítulos del manga

La Situación de Shigure

Hitogiri Bouchou

El es Extraño...

También en FANDOM

Wiki al azar