FANDOM

SinopsisEditar

Trabajo
Portada Batalla 145.jpg
Volumen 17
Anterior Batalla 144
Número 145
Saga El Asesino Francés
Autor Syun Matsuena
Revista Shōnen Sunday
Anime -OVA 1
-OVA 3
Personajes en la Portada
-Shio Sakaki

Miu se pone en guardia para atacar y aunque Kenichi le pide que se detenga esta se prepara a atacar. Pero en ese momento llega Chihiro por lo que Miu se detiene y se va con ella. En el camino se preocupa por Kenichi porque no sabe si esta preparado para los peligros que se acercan.

Kenichi siente que todo progreso que ha hecho con Miu ha sido destruido. Desesperado va a Ryozanpaku para hablar con Akisame y preguntarle como puede saber cuan fuerte es. Akisame le dice que hay muchas maneras de averiguarlo; maneras peligrosas, maneras relativamente peligrosas;  pero Kenichi alarmado le pide que le diga las maneras seguras. Akisame le dice que eso es aburrido, pero si quiere saber cuan fuerte es debería de ver una pelea de distintos niveles para ubicarse. Aunque al final de la platica lo exhorta a que se enfrente en una pelea donde su vida este en peligro para que lo sepa con certeza, solo consiguiendo que Kenichi huya. Antes de que se vaya Akisame le dice que a veces es mejor no tener una respuesta. Kenichi se dice a si mismo que siempre es difícil entender a su maestro, aunque ya le dio una idea.

En el pasillo Kenichi ve a Shigure y Apachai espiando una habitación, de la cual un segundo después salen dos personas y luego Sakaki. Kenichi le pregunta quienes eran esas personas, a lo que él responde que detectives. Kenichi se alarma y le dice a Sakaki que se entregue, a lo cual este le dice que no ha hecho nada malo. Mientras ambos entrenan le dice que a veces lo contratan para hacer trabajos que la policía no haría por motivos políticos. Akisame lo escucha y tiene una idea.

En la noche Miu camina por el pasillo y oye una conversación de los maestros donde acuerdan mandar a Kenichi con Sakaki para su trabajo. Este les dice que un tal Christopher Eclair estará involucrado. Estos le responden que tarde o temprano Kenichi se sumergiera en el mundo de las artes marciales así que deberían de empezar. Miu se empieza a preocupar.

Al día siguiente los maestros le dan a Kenichi un nuevo uniforme de pelea en el que todos apoyaron. Kenichi empieza a sentir que algo va a mal, y más con lo que le dice Sakaki. Al final Kenichi es amarrado con cuerdas y puesto en un carrito al lado de la motocicleta de Sakaki. Todo el Ryozanpaku sale a despedirlo, y cuando se van Miu dice para sus adentros que vuelva a salvo.

Ya estando en el camino Kenichi se logra soltar de las cuerdas e intenta escapar; pero Sakaki lo coge y lo lleva de todas formas. Cuando llegan a su destino Kenichi le dice a Sakaki que entiende que será un guardaespaldas, pero que prefiere que la espalda que guarde sea la de él ya que los tienen rodeados 4 hombres.

Sucesos ImportantesEditar

  • Miu trata de hacer que Kenichi reaccione ante su actual situación.
  • Nuevo trabajo para Sakaki.
  • Entrega del traje de batalla para Kenichi.
Capítulos del manga

La Fuerza de Uno Mismo

Trabajo

Asesino de la Belleza

También en FANDOM

Wiki al azar