FANDOM

La Lanza Invisible
Portada Batalla 137.jpg
Volumen 16
Anterior Batalla 136
Número 137
Siguiente Batalla 138
Saga Caída de Ragnarok:

El Primer Puño V.s El Discípulo más Fuerte

Autor Syun Matsuena
Revista Shōnen Sunday
Anime Episodio 48
Personajes en la Portada
-Miu Furinji
-Shigure Kosaka
Técnicas
-Gungnir

SinopsisEditar

Todos los miembros de la Federación Shinpaku defienden a Kenichi diciendo que gracias a que los derroto, ellos cambiaron de vida. Ryuto ataca, pero Kenichi lo derriba utilizando la primera técnica que le enseño Miu. Kenichi le advierte a Ryuto que se saque los lentes para continuar. Kensei (Isshinsai Ogata) al ver a Kenichi, decide que seria bueno llevárselo, pero que como es muy pronto, solo será golpeado por su discípulo. Ryuto le advierte que al quitárselos, descubrirá el porque es llamado Odín. Niijima se pregunta a que se refiere con eso.

Kenichi entonces decide atacar pero Ryuto lee su movimiento y lo golpea. Decide seguir atacando, pero el otro sigue anticipando sus ataques, golpeándolo incluso antes de que haga su movimiento. Niijima busca información del Odín mitológico, y ve que este había perdido parte de la visión pero que a consecuencia, gano la habilidad de prever el futuro. Los maestros de Ryozanpaku se dan cuenta de que habilidad es y la explican. En la lucha, Kenichi aumenta la velocidad, y aunque Ryuto lo alaba, dice que es inútil contra él. Kenichi a pesar que cree esquivar un golpe, termina dándole. Ryuto entonces decide atacar de una vez, utilizando su técnica Gungnir.

Niijima se sorprende del poder Odín, mientras Kenichi cae al suelo. Ryuto le dice que como cuando eran niños el mismo hacia de héroe cuando jugaban, ahora invertirán los papeles.

Sucesos ImportantesEditar

  • Kenichi derriba a Odín.
  • Ryuto devela su verdadero poder.
  • Kenichi es golpeado por Gungnir, la lanza que nunca falla.

Capítulos del manga

El que Engaña...

La Lanza Invisible

Encuentro...

También en FANDOM

Wiki al azar