FANDOM

Maestro y Discípulo
Batalla 100
Volumen 12
Anterior Batalla 99
Número 100
Siguiente Batalla 101
Saga Ragnarok
Autor Syun Matsuena
Revista Shōnen Sunday
Personajes en la Portada
Ryozanpaku

 Kenichi llega a sus primeros 100 capítulos, y el clímax del arco de Ragnarok está sólo unos cuantos capítulos, por lo que le dan una edición con más páginas y unas cuantas a color.

SinópsisEditar

Miu y Kenichi se dirigen a la escuela, pero mientras caminan, Kenichi va teniendo una especie de sueño en el cual, él se vuelve lo suficientemente fuerte como para vencer a todos sus maestros a la vez, y además que el anciano acepta su fuerza, por lo que decide dejarle a Miu a su cuidado, es entonces que Miu lo despierta y él antes de darse cuenta choca con un grandulón, y antes de que se desate una pelea entre los 2, un amigo del otro le dice que se trata de Shirahama, por lo cual se apresura a retirarse, sabiendo que podría ganarle fácilmente.

Entonces Nijima le explica que las personas lo ven como alguien débil a pesar de que ya sea fuerte, esto es porque no aparenta lo que es, de ahí que siempre intenten pelear contra él, por lo que le sugiere adoptar una imagen más amenazadora.

Esto hace reflexionar a Kenichi, sabiendo que él ya había vencido a la mitad de los puños de Ragnarok, por lo que decide que tal vez ya no era tan necesario seguir afrontando los entrenamientos diarios en el Ryozanpaku como lo había estado haciendo, por lo que se pone a buscar estrategias para no hacerlas como debería, pero de lo que no se da cuenta es que Shigure siempre está viendo lo que él hace.

Por lo que finalmente sus maestros se dan cuenta de lo que ha estado haciendo mientras él juega una partida de Othello con Apachai en lugar de su entrenamiento con él, debido a que Shigure lo delató, mientras Kenichi le contaba el sueño que él tuvo en la mañana.

También en FANDOM

Wiki al azar