FANDOM

SinopsisEditar

El Hombre de Ryozanpaku?!
Portada Batalla 91.jpg
Volumen 11
Anterior Batalla 90
Número 91
Siguiente 92
Saga El Novato Perdido
Autor Syun Matsuena
Revista Shōnen Sunday
Personajes en la Portada
-Kenichi Shirahama
-Miu Furinji
-Apachai Hopachai
-Touchumaru

En el Ryozanpaku, Miu sirve té mientras comenta que no ve ni a Kenichi ni a los maestros Ma y Sakaki por ahí. Shigure, Akisame y Apachai le dicen que Kenichi fue a desafiar a un Dojo, y que Sakaki y Ma lo siguen, este ultimo, con una cámara. Miu entonces se siente extrañada que Kenichi presente un desafío.

De regreso al Dojo, Kenichi habla con el maestro, diciendo que solo fue para saber porque Mizunuma actuaba violentamente últimamente. El maestro se presenta como Alan Subishi, un miembro de Ryozanpaku; y que esta a dispuesto a pelear con Kenichi. Kenichi se sorprende al escuchar eso, y piensa en lo que le dijo Akisame, sobre que hubo antes otro discípulo. Alan habla sobre que tipo de arte marcial usara Kenichi, preguntando a Mizunuma su opinión. Niijima entonces aparece y le dice a Mizunuma que vuelvan todos, pero es perseguido rápidamente por algunos miembros del Dojo, aunque huye riendo.

Mizunuma entonces le dice a Kenichi que agradece que se preocupen por el, pero que él quiere hacerse fuerte, y en ese lugar podrá hacerlo rápidamente. Alan empieza a jactarse de su método de entrenamiento, admitiendo que cualquier persona puede hacerse el mejor en una sola semana. Kenichi se sorprende al oír esto, pensando que puede que realmente haya pertenecido a Ryozanpaku.

Alan le dice que se acabo el tiempo de hablar, atacándolo rápidamente. Kenichi lo esquiva apenas, sorprendiéndose de la fuerza del golpe al ver que corto a la mitad su bandita. Niijima desde su escondite le dice que se fije en su cuello, donde hay clavada una rosa. Kenichi se la saca rápidamente, y Alan admite que fallo en su arteria apropósito ya que solo es un saludo. Niijima le grita que usar armas es sucio, mientras esquiva los ataques de algunos miembros del Dojo. Alan le dice esa es su forma de luchar, y que siempre alguien que usa trucos vencerá a alguien que no. Pasa entonces a lanzar un ataque cegador a Kenichi.

Este lo esquiva, recordando que Sakaki le dijo que tenga cuidado de esos ataques, porque aunque no lo dejarían ciego, perdería la vista por un momento. Alan entonces le lanza un rodillazo a la entrepierna, lo que Kenichi logra esquivar. Pensando que si le llega a dar, puede que no salga vivo. Entonces realiza su “retirada estratégica”; ya que si Alan fue entrenado en el Ryozanpaku, no tendría oportunidad. Otra vez recuerda las palabras que Sakaki le dijo, que al desafiar un Dojo, debe de tener una ventana lista para alguna eventualidad.

Cuando intenta saltar, se da cuenta que esta muy alto. Los estudiantes del Dojo le dicen que están en el quinto piso, pero Kenichi se queda disfrutando la brisa. Cuando Alan va a atacarlo, Kenichi lo evade y sale corriendo a la otra dirección. Alan le dice que es vergonzoso, y que seguramente sus maestros llorarían al verlo. Kenichi se detiene y le responde que eso es grosero, ya que sus maestros más bien se reirían. Alan se sorprende porque ya no corre, y va a atacarlo con un aparente rodillazo. Kenichi se queda parado, mientras Niijima le advierte que realmente es una trampa. Entonces Kenichi se protege con sus brazos, justo en el momento en que Alan demuestra que realmente es una patada a su entrepierna. Por el impulso de la patada, Kenichi se eleva en el aire, y le lanza también una patada directa al rostro. Todos los miembros se sorprenden de lo que Kenichi hizo, pero Alan desmerece el poder del golpe. Entonces saca un par de Nunchaku y se dispone a pelear.

Kenichi piensa en las palabras de Shigure , que le enseño que la persona que usa armas, se confía, por lo que debe atacar en ese momento. Kenichi corre hacia una pared, cuando Alan lo persigue, Kenichi se impulsa en la pared y le lanza una patada a la quijada, derribándolo. Los miembros del Dojo se sorprenden al ver caer a su maestro, y Mizunuma va corriendo donde Kenichi felicitándolo. Entonces le da un Nunchaku, diciéndole que lo acabe con eso. Kenichi le reprende, diciéndole que uno solo debe pelear cuando se protege a si mismo y a un ser querido, ya que golpear a alguien que ha caído solo es pura violencia. Alan se recobra y le dice que ya lo hizo enojar, ordenándoles a todos sus estudiantes que lo atrapen. Niijima esta trepado en el techo, por lo que todos dirigen su atención a Kenichi. Kenichi admite entonces que también se esta poniendo más y más enojado.

Sucesos ImportantesEditar

  • Kenichi comienza su lucha con Alan.
  • Kenichi reprende a Mizunuma por su forma de pensar.
  • El dojo entero va tras Kenichi.

CombateEditar

  • Kenichi v.s Alan
Capítulos del manga

El Novato Perdido

El Hombre de Ryozanpaku?!

Creamos en Nuestros Maestros!!

También en FANDOM

Wiki al azar