FANDOM

SinopsisEditar

El Infierno de la Lucha!
Portada Batalla 14
Anterior Batalla 13
Número 14
Siguiente Batalla 15
Autor Syun Matsuena
Revista Shōnen Sunday
Anime Episodio 5
Personajes en la Portada
Kenichi Shirahama

Kenichi se encuentra leyendo por la escuela, y se da cuenta que la gente se aleja de él, hablando en susurros. Preocupado se sienta en una banca, y aparece Miu . Él le cuenta lo que pasa, y justo llegan sus compañeros que quieren hablar con Miu, pero se asustan de Kenichi. Ellos le cuentan que el rumor acerca de su victoria con Tsukuba se ha extendido por toda la escuela. Kenichi se sorprende de lo rapido que paso, pero entonces ve a Niijima que reparte hojas que dicen que Kenichi es muy fuerte y muy violento. Kenichi va corriendo y le tapa la boca, para luego decirle a una chica que no lea nada de las hojas y las suelte, pero todos al rededor huyen.

Kenichi entonces le pregunta a Niijima porque esta haciendo eso. Niijima le dice que como esta en el club de periodismo, no se pudo resistir a la noticia, mostrandole su agenda virtual donde su posición con respecto a otros estudiantes sube rapidamente. Kenichi le dice que no necesita ver esas cosas. Sin embargo Niijima lo sorprende al decirle que sabe que va a entrenar a un dojo. Kenichi le pregunta como lo supo, y Miu dice que fue ella, logrando que Kenichi se lamente. Niijima confiesa que le dio dos tazones de Ramen para que le diga, ganandose que Kenichi lo acuse de soborno. Miu le dice a Kenichi que no pensaba que Niijima hiciera todo eso, pero Kenichi le dice que le de un momento.

Niijima en ese instante le dice a Kenichi que se esconda, lo que hace justo a tiempo cuando aparecen un grupo, siendo el Trio de las Grandes Técnicas de Valkiria, que ven una hoja de Niijima y leen eso. El que parece el líder del grupo, dice que no importa, aunque Tsukuba haya ensuciado la reputación de Ragnarok, arrojando el papel en el aire, y destrozandolo de un golpe. Entonces les dice a sus compañeros que se aseguren que Tsukuba no vuelva por ahí, y que Kisara a ordenado que le lleven a Kenichi. Luego se van.

Kenichi dice que si lo encuentran sera su fin, pero Miu le dice que quizas quieren ser sus amigos, ganandose un grito de Kenichi ante esa idea, lo que la hace lamentarse graciosamente. Niijima le cuenta a Kenichi lo que es Ragnarok, diciendolo ademas que ha llamado demasiado la atención. Miu le dice que si siguen tomando el atajo no los encontraran, pero Kenichi le vuelve a gritar porque no es ese el problema, haciendo que Miu se vuelva a lamentar graciosamente.

Más tarde va al Ryozanpaku a hablar con sus maestros sobre su dilema, pero estos no hacen más que asustarlo más. Sakaki lo anima diciendole que en su primera lucha peleo contra 50 oponentes, mientras que Ma Kensei le dice que en su caso fueron 80. Miu llama a su abuelo para que lo ayude, siendo el anciando que le aconseja el plan: "Lucha y lucha hasta que soy el último en pie". Pero Kenichi se niega a ese plan, por lo que le aconseja entonces el plna: "Corre y corre para siempre hasta que al final te atrapen". Kenichi desilusionado quiere irse a casa, pero Miu lo detiene. Sakaki y y Ma siguen hablando de sus peleas, diciendo Sakaki que la siguiente vez a su pelea con 50 oponentes, fueron el doble, pero Ma le contesta que en su caso fueron el doble más pistolas. El anciano le pregunta a Kenichi si ya escogio su camino, pues si solo se prepare para lo que viene. Eso logra que Kenichi tome más confianza.

El anciano entonces le dice que le contara una historia, sobre un artista marcial, que durante su juventud imprudentemente lucho contra 500 artistas marciales al mismo tiempo, y luego empezo a luchar destruyendo Dojos cuando los desafiaba. Cuando recupero el sentido, era un anciano, mientras se señalaba, logrando que Kenichi quede impresionado hasta el alma junto con Miu. Todos los demas maestros rien ante la historia, considerandola muy interesante, proponiendo el anciano contar otra, pero Kenichi grita que eso no lo ayuda en nada, y si quiere acaso que luche toda su vida. El anciano le responde riendo que la mayoria de personas solo se quedan a la mitad, pero Miu le dice que ya deje eso.

Sucesos ImportantesEditar

  • Kenichi se gana el temor de todos en la escuela por culpa de Niijima.
  • Ragnarok se interesa en Kenichi.
  • El anciano cuenta parte de su historia.

DebutEditar

GaleríaEditar

Capítulos del manga

Sin Peso

El Infierno de la Lucha!

El valor de Honoka!

También en FANDOM

Wiki al azar