FANDOM

SinopsisEditar

No Hay Tiempo!
Portada Batalla 09
Volumen 2
Anterior Batalla 08
Número 09
Siguiente Batalla 10
Autor Syun Matsuena
Revista Shōnen Sunday
Anime Episodio 3
Personajes en la Portada
-Kenichi Shirahama
-Miu Furinji
-Apachai Hopachai

Kenichi se encuentra entrenando duramente con el maestro Akisame, mientras los demas miembros de Ryozanpaku lo observan. Akisame hace que entrene caminando semi-agachado mientras lleva jarrones. Kenichi pregunta cuando le enseñaran técnicas, pero este le da un ejemplo que logra bajarle un poco el animo a Kenichi. Pero Ma Kensei le da consejos usando movimientos de Kenpo para el ejercicio. Akisame y Ma entonces se ponen a hablar de lo divertido que seria volverlo un maestro. Así se ponen a platicar de la manera dura que lo entrenaran, participando Apachai en la conversación. Kenichi al oir eso intenta escapar, pero Shigure lo atrapa antes que llegue muy lejos, llevandolo de vuelta con una cadena.

En la noche Kenichi despierta, y ve a Honoka que fue quien lo desperto. Kenichi se lamenta diciendo que por desgracia Honoka también a muerto, pero esta le dice que no esta muerto, sino en su casa, y que lo encontro tieso en la entrada. Kenichi al oir que esta en casa se pone a bailar de la felicidad por estar vivo, mientras Honoka se preocupa.

Durante la cena, su padre le dice a Kenichi que es su decisión en que gasta el dinero que le da, pero para que venga tarde con señales de una golpiza, le pregunta por el Dojo, queriendo saber si es un lugar normal. Kenichi le dice que no lo es, pero que no tiene tiempo para el metodo normal, mientras se va con Honoka siguiendolo; ante la mirada de Saori Shirahama, su madre.

Mototsugu entonces llama a su esposa, y cuando ella voltea, este pierde la compostura comportandose como un niño preguntando que hara con Kenichi, ya que le preocupa. Decide tomar a Sebastian, su escopeta, para ir al Dojo y averiguar lo que le pasa a su hijo. Saori lo anima diciendole que el niño que antes huía, ahora ha decidido enfrentar los problemas, y que tienen que confiar en su hijo. Motosugu guarda a Sebastian, y se toma con Saori de las manos dandole la razón, ya que en Kenichi esta la sangre de ambos, aunque en sus pensamientos Saori se preocupa por la mitad de Mototsugu.

Al día siguiente, Kenichi esta tratando de escapar como siempre, pero Tsukuba lo encuentra, mientras Miu lo espera. Lo lleva a un lugar de la escuela donde nadie los ve, pero Kenichi se niega a pelear. Cuando estaba a punto de irse, Tsukuba lo insulta y provoca, consiguiendo su objetivo, y aunque Kenichi le dice que retire lo que dijo, este le dice que pelee entonces con él.

Sucesos ImportantesEditar

  • Kenichi sigue entrenando en el Dojo.
  • El padre de Kenichi habla con él del Ryozanpaku.
  • Tsukuba finalmente atrapa a Kenichi.
  • Kenichi y Tsukuba se preparan para pelear.

DebutEditar

Capítulos del manga

El Nuevo Díscipulo

No Hay Tiempo!

La Cara Que No Quiero Ver!

También en FANDOM

Wiki al azar