FANDOM

SinopsisEditar

Dojo Ryōzanpaku
Portada Batalla 07
Volumen 1
Anterior Batalla 06
Número 07
Siguiente Batalla 08
Saga El Comienzo del Entrenamiento
Autor Syun Matsuena
Revista Shōnen Sunday
Anime -Episodio 1
-Episodio 2
Personajes en la Portada
-Miu Furinji
-Akisame Koetsuji
-Ma Kensei
-Shio Sakaki
-Apachai Hopachai
-Shigure Kosaka
Kenichi esta en la puerta de Ryozanpaku, pero por más que empuja la puerta, no logra abrirla. Sin embargo un anciano enorme aparece y le abre la puerta usando solo sus dedos. Este le pregunta a Kenichi que lo trae, pero Kenichi ante la impresión sale corriendo, solo para darse de bruces contra el anciano que en un santiamén apareció frente a él. Kenichi se sorprende y se pregunta si no es él el maestro que buscaba. El anciano le revela que nunca a perdido una pelea, por lo que Kenichi se presenta cortésmente y le da su pedido.

El anciano lo guía adentro y caminan. En el patio Kenichi ve a un hombre practicando con un saco, quedándose sorprendido de la fuerza de este. El anciano lo presenta como Apachai Hopachai. Siguen caminando y Kenichi ve dentro de una habitación a una mujer hermosa, pero queda perplejo ante el uso de espada de esta. De repente la mujer saca de su escondite a un hombre, que estaba tomándole fotos. La mujer empieza a lanzarle shurikens, siendo Kenichi salvado por el anciano para que uno no le de en el rostro. El anciano le recomienda no ir descuidadamente, llevándolo al fin con un hombre que le puede enseñar. Cuando llegan, el hombre (que se llama Sakaki) se niega a entrenar a Kenichi. Este le advierte que si llegara a tomar un discípulo, este moriría en 3 días.

Kenichi al escuchar esto intenta escapar, pero cuando abre la puerta, se encuentra con otro hombre. Ante la impresión, Kenichi se desmaya, quedando el anciano junto al hombre y Sakaki viendo al muchacho inconsciente. Al rato, Kenichi despierta viendo a Miu. Este intenta sostenerla, pero ella por instinto lo lanza. Luego se disculpa por la actitud de los maestros, revelandole a Kenichi que en realidad el dojo era su casa, y que el anciano es su abuelo.

Sucesos ImportantesEditar

  • Kenichi entra por primera vez a Ryozanpaku.
  • Kenichi conoce a todos los maestros del Dojo.
  • Miu le revela a Kenichi su casa.

DebutEditar

Capítulos del manga

Véte a ese Lugar

Dojo Ryōzanpaku

El Nuevo Discípulo!

También en FANDOM

Wiki al azar