FANDOM

La estudiante que actua como un asesino
Portada Batalla 01
Volumen 01
Número 1
Siguiente Batalla 02
Saga El Comienzo del Entrenamiento
Autor Syun Matsuena
Revista Shōnen Sunday
Anime Episodio 1
Personajes en la Portada
Kenichi Shirahama
Miu Furinji
Akisame Koetsuji(en el fondo)
Shio Sakaki(en el fondo)
Ma Kensei(en el fondo)
Shigure Kosaka(en el fondo)
Apachai Hopachai(en el fondo)

Batalla 001: La chica del Instituo que es como una asesina es el primer capítulo del manga de Shijo Saikyo no Deshi Kenichi.

SinopsisEditar

Un chico está corriendo debido a que estudio mucha la noche pasada, y ahora va tarde a la escuela, este chico es identificado como Kenichi Shirahama; mientras corre el pasa al lado de una chica que lo tumba con su mano izquierda sin querer, y se disculpa con el ya que su cuerpo se movió solo, Kenichi preocupado con sus libros los recoge y la chica decide ayudarte, el le pregunta a la muchacha el porque lo golpeo y ella se disculpa por haberle hecho eso.

Y ella le pregunta que si alguien le aparece por la espalda debe ser lanzado, pero Kenichi confundido y sorprendido se pregunta que le sucede a la chica; Kenichi se da cuenta de la hora y se apresura para llegar y le grita a la chica que también se apresure, ella se golpea la cabeza debido a su mala costumbre y se da cuenta que a ese chico se le quedó un libro.

Kenichi llegá al salón con 5 minutos de retraso y decide entrar a este, como si nada hubiera pasado y el Profesor lo recibe lanzandole el borrador al rostro; Kenichi se disculpa y le pide quedarse afuera de pie y este accede por lógicas razones, Kenichi nota que la chica que vió antes llegó más temprano que el y no lográ explicarse el porque, en eso el Profesor terminá de presentar a la muchacha la cuál es transferida y se llama Miu Furinji, y el Profesor se da cuenta que Kenichi todavía no está afuera y le tirá un balde.

El Profesor se disculpa con Miu por lo que acaba de hacer; Miu dice que ha sido transferida desde la Escuela Shochiku, Kenichi afuera escucha lo que dicen y se pregunta porque alguien que está en la Escuela Shochiku el cuál es un famoso colegio se cambiaria a una escuela como esa; luego de unas clases Kenichi va tarde al Club de Karate en su camino se encuentra con un chico que le llama "piernas flojas". Este chico se llama Haruo Niijima, quien se encarga de registrar los niveles de las personas en su portatil. Este le habla a Kenichi de que el esta en el peor lugar, ademas de advertirle que en el club de Karate lo van a tratar muy mal.

Ya estando en el club, Kenichi es usado como si fuera un saco, siendo golpeado por los demas. Al final lo dejan en el suelo diciendo que limpie, lo que Kenichi sin otra opción hace. Al otro día Kenichi vuelve a llegar tarde, y se da cuenta que otra vez Miu llego antes que él a pesar de que la encontro en el camino. En la hora de almuerzo se dispone a leer su libro de como hacer amigos, pero no lo encuentra en su mochila. Alli escucha una voz desde arriba que le dice si ese no es su libro. Kenichi ve que encima de la rama de un árbol esta Miu Furinji, aunque esta al bajar le da un pisoton en la cara. Ya en el suelo se disculpa y pregunta si pueden ser amigos. Kenichi se sorprende pero acepta; quedandose hablar con ella un rato, viendo como cuando hablo de artes marciales aparecio un brillo en los ojos de la chica.

En la noche Kenichi se dirige a su casa después de que le dieron una paliza en el club. En el camino se pregunta porque si son tan fuertes los otros practicantes de Karate, son tan malos. Entonces decide hacerse fuerte para que ya no se metan con él; pero justo en ese momento ve a Miu que esta en frente de Yakuzas (Mafia Japonesa). Entonces se esconde detras de una pared y ve lo que pasa. Alli Miu les dice a los matones que se disculpen por haber maltratado a un anciano, pero estos le responden que pueden hacer lo que quieran porque nadie les dice nada.

Cuando las cosas se ponen mas peligrosas, Kenichi decide ayudar a Miu para que no salga herida. Pero su entrada no salio bien, y termino tropezandose, luego sin querer le da un golpe en la nariz a uno de los matones. Este enojado saca un cuchillo pero Miu en ese momento se lo quita usando movimientos de artes marciales. Luego clava el cuchillo en un auto y lo rompe, diciendo que ahora si esta enojada. Ella sola derrota a los tres Yakuzas ante la mirada atonita de Kenichi. Luego ella se acerca a él y le da la mano diciendole que le gradece el que le haya ayudado. Kenichi no sabe que decir mas que un "No...no fue nada...". Mientras ambos se sonrien.

Sucesos ImportantesEditar

  • Kenichi Shirahama conoce a Miu Furinji.
  • Kenichi entra en el club de Karate.
  • Miu y Kenichi se vuelven amigos.
  • Miu se encarga sola de un grupo de matones.

DebutEditar

Capítulos del manga

[[|]]

La chica del Instituto que es como una asesina

El Gran Evento!