FANDOM

El arco de Planes para el Discipulo es el tercer arco de la historia de la serie.

TramaEditar

Kenichi vs. Shinnosuke TsujiEditar

Despues de oir que Kenichi derrotó a Ikki Takeda, Ragnarok manda aShinnosuke Tsuji para pelear contra Kenichi. Durante la pelea, queda claro que Kenichi es mas fuerte que Tsuji, pero el hecho de que Tsuji tenga más experiencia peleando que Kenichi fue lo que le dio la ventaja al final de la pelea. Miu Fūrinji mientras estaba viendo la pelea detrás de unos arbusos, quería ayudar a Kenichi antes que algo malo le pasara, pero Ma Kensei le dijo que interferir en la pelea de Kenichi lastimaría el orgullo del joven discipulo. Cuando Tsuji esta por romperle la pierna a Kenichi, Takeda llega al lugar interfiriendo en la pelea y llevándose a Kenichi a un lugar seguro; por lo que para que esto lograra pasar, Ma Kensei destruye el puente para que los seguidores de Tsuji no siguieran a Takeda.

Días en el dojoEditar

Haruo Niijima esparce las noticias sobre la derrota de Kenichi ante Tsuji, lo que provoca que mas delincuentes busquen enfrentarse a Kenichi. Debido a ello, los maestros del Ryozanpaku decidieron que Kenichi debía vivir en el dojo como su discípulo y entrenar todo el día para ser más fuerte.

Cazadores de DojosEditar

Algunos cazadores de dojos encabezados por Gonzo Kumidori llegaron al dojo Ryozanpaku para retarlos y reclamar su letrero. Gonzo quería pelear contra Sakaki, pero en esos momentos ninguno de los maestros se encontraba en casa, por lo que Kenichi decidió hacerles frente ya que no quería que Miu se involucrara en dicha pelea. Durante la pelea, Kenichi no pudo hacerle ningún daño a su oponente hasta que éste se confió, lo que hizo que Kenichi lograra darle un golpe que tuvo efecto en infligirle daño a Gonzo. Antes de que Gonzo contraatacara, Sakaki intercedió por Kenichi, y luego de felicitar a Kenichi por sus esfuersos en defender el dojo en su ausencia, Sakaki vence a todos los cazadores incluyendo a Gonzo y los manda al consultorio de Akisame, lo que provocó que el Ryozanpaku ganara mucho dinero por atenderlos como pacientes.

Isla HorinjiEditar

Los maestros del Ryouzanpaku deciden tomar unas vacaciones a la Horinji, incluso traen a Honoka. Pero en realidad, los maestros preparaban lanzar a Kenichi al mundo de las artes marciales mediante entrenamiento en dicha isla. En la playa, los maestros querían que Kenichi se lanzara desde un acantilado hacia el océano, pero resulta que Kenichi no podía nadar, por lo que Shigure se encarga de enseñarle a Kenichi varias técnicas para poder aprender a nadar, que si tuvieron efecto, pero aun así Kenichi no quería lanzarse desde un acantilado. De repente, Honoka se alejó de la orilla en una balsa y comienza a ser atacada por tres tiburones. Rápidamente, Ryozanpaku trata de rescatarla, Shigure mata a uno con sus flechas, pero se le acaban antes de tiempo, viendo que su hermanita estaba en peligro, Kenichi salta desde el acantilado al mar y noquea al segundo tiburón con un codazo, y al final, Hayato se encarga del tercer tiburón por correr en el agua y dándole multiples golpes en la cara. Todos celebran el rescate de Honoka con tiburón para la cena. Al final, los maestros ven que Kenichi iba en buen camino para volverse un gran artista marcial.

Sucesos Importantes en el ArcoEditar

  • Kenichi pierde contra Tsuji no por habilidad en artes marciales, sino por experiencia de combate.
  • Takeda renuncia a Ragnarok.
  • Honoka se hace amiga de los maestros del Ryozanpaku (en especial con Apachai).

También en FANDOM

Wiki al azar