FANDOM

El Comienzo del Entrenamiento, también conocido como el Arco de Introducción es el primer arco de la Saga de Ragnarok y el primer arco de la serie Shijou Saikyo no Deshi Kenichi (Kenichi: El Discípulo más Fuerte de la Historia).

TramaEditar

IntroducciónEditar

Un joven de preparatoria llamado Kenichi Shirahama es derribado accidentalmente por Miu Furinji mientras se le hace tarde para ir a clases. En la escuela, Kenichi se unió al club escolar de Karate, pero no era más que un saco de golpes debido a que no tenía talento para Karate. Tsukuba, el líder del club, quería hecharlo, y para ello, le arregló una pelea con Daimonji, otro miembro del club de Karate, donde el perdedor debía dejar el club. Haruo Niijima un compañero de Kenichi, empezó a insultarlo por ser débil y por no tener ningún talento especial. Más tarde esa noche, Kenichi vió a Miu siendo acosada por unos pandilleros. Kenichi trató de detenerlos para evitar que lastimen a Miu, pero en un ataque aleatorio de golpes, lográ acertar un golpe al líder justo en la cara, y antes que alguno de los pandilleros hiciera algo al respecto, Miu se encarga de los tres ella misma, derrotándolos rápidamente, asombrando a Kenichi. Viendo el deseo de Kenichi por ser más fuerte, ella lo invita a que se una al dojo Ryouzanpaku. En el dojo, Kenichi conoce a los maestros, donde cada uno es maestro en un diferente estilo de pelea; estos son: Shio Sakaki (Karate), Akisame Koetsuji (Jiu Jitsu), Apachai Hopachai (Muay Thai), Kensei Ma (Kenpo Chino), Shigure Kosaka (Armas), y el abuelo de Miu, Hayato Furinji, el Super Hombre Invencible. Kenichi quería aprender Karate para poder enfrentar en los mismos términos a Daidouji, pero Sakaki se rehusa a enseñarle porque según él Kenichi moriría en tres días si fuera entrenado por el; por lo que Akisame se encarga de Kenichi, ayudándolo a desarrollar su fuerza y resistencia con ejercicios crueles y excesivos.

En la noche antes de la pelea, Miu le enseña a Kenichi unos movimientos de pasos para maniobrar (Kouho y Yato). Al día siguiente, de vuelta en la escuela, Kenichi y Daimonji tienen su batalla por la membresía del club de Karate. Kenichi es capaz de evitar los ataques de Daimonji con los movimientos que Miu le enseño, pero no puede acertar un golpe lo suficientemente fuerte como para herir a su oponente. Por suerte, Kenichi logra noquar a Daimonji por usar una técnica de arrojamiento y Tsukaba declara a Kenichi como el ganador. Desafortunadamente, Kenichi admite que el perdió la batalla porque no uso una técnica de Karate para derribar a Daimonji y decide dejar el club de Karate.

Kenichi vs. Tsukaba (Rounds 1 y 2)Editar

Tsukuba empieza a sospechar de la mejoría que tuvo Kenichi contra Daimonji, por lo que decide ponerlo a prueba el mismo, retándolo a una pelea. Después de diversos intentos de evitar confrontación, Kenichi es encontrado por Tsukuba, quién le exige pelear contra él; y después de que su valor es puesto a prueba, Kenichi decide pelear, pero es vencido humillantemente por el líder del club de Karate de la escuela. Sin embargo, Kenichi logra dejarle una marca en la pierna a Tsukuba, lo cual sorprende al último. Después de que Kenichi le hace saber lo sucedido a sus maestros, Akisame decide enseñarle a Kenichi algunas técnicas de artes marciales para que pueda defenderse de futuros oponentes. Al ver como Kenichi es entrenado por Ma Kensei y Akisame, Sakaki decide enseñarle a Kenichi una de sus técnicas para ayudarlo en su futura revancha contra Tsukuba.

Días después, Tsukuba es ordenado por Kisara Nanjo, su jefa en una facción de un grupo llamado Ragnarok, a que busque a un estudiante que es bueno en Judo, ya que necesitan miembros potenciales con talento para luchar, y supuestamente Kenichi fue demasiado débil para considerar. Tsukuba ataca a dicho estudiante cuando es detenido por Miu, quien logra salgar al chico, y justo como Tsukuba mostraba interés por pelear contra Miu, Kenichi aparece en escena y exige una revancha. Durante la pelea, Kenichi usó cada uno de los movimientos que aprendió de sus maestros, bloqueando el ataque de Tsukuba con lo aprendido por Ma Kensei, logrando darle un golpe con el Yamazuki que aprendió de Sakaki y luego lo derribó con uno de los arrojamientos de Akisame, derrotando finalmente a Tsukuba. Sin embargo, las noticias de su victoria sobre Tsukuba son esparcidas por Nijima a través de toda la escuela, captando también la atención de personas que sirven al grupo Ragnarok.

Sucesos Importantes en el ArcoEditar

  • Los protagonistas Kenichi Shirahama, Miu Furinji son presentados.
  • Haruo Niijima es presentado.
  • Los maestros del Ryozanpaku son presentados.
  • Daimonji y Tsukuba son presentados.
  • El grupo Ragnarok es mencionado.
  • Kisara Nanjo (líder de una facción de Ragnarok) y su grupo son presentados.
  • Kenichi aprende su primer técnica de Miu Furinji.
  • Kenichi tiene su primera batalla contra Daimonji y sale victorioso.
  • Kenichi pierde por primera vez en una pelea (contra Tsukuba), pero tiene su revancha y victoria.
  • Kenichi empieza a aprender artes marciales por parte de los maestros del Ryozanpaku.
  • Nijima esparce las noticias de la victoria de Kenichi, lo cual le provoca que Kenichi sea visto de mala manera en la escuela.
  • Debido a la derrota de Tsukuba, Kisara empieza a mostrar un interés en Kenichi y se vuelve un objetivo para su grupo.

También en FANDOM

Wiki al azar