FANDOM

HistoriaEditar

El primer discípulo de RyozanpakuEditar

Historia del Muay Thai

Explicandole la historia del Muay Thai a Kenichi

Apachai es visto por primera vez cuando Kenichi llega a Ryozanpaku. En ese momento el estaba practicando con un saco, al que manda a volar y a continuacion empieza a destrozar lo que hay a su paso. Una vez Kenichi entra a Ryozanpaku, se muestra muy alegre por tener a su primer discipulo.

Apachai entrena con Kenichi en varias ocasiones, a menudo noqueandolo,  y haciendo que Kenichi le tema por su falta de capacidad para retenerse. Estando triste por este hecho, Apachai aprende a retener su fuerza a través de su propia formación con el viejo y pasa a enseñar a Kenichi el Khao Loy. Apachai aún no ha perfeccionado la capacidad de retenerse; aunque parece que ha bajado considerablemente el exceso de fuerza con la que suele entrenar con Kenichi.
Kenichi entrena con Apachai

Entrenando a Kenichi

En el arco YOMI , Apachai dice al viejo que él sabe de uno de los miembros en Yami, (hablando de Agaard) jurando sacrificar su vida por Kenichi si tiene la necesidad se presenta. Más tarde en batalla 400, durante su pelea con Agaard, Apachai pasa a ser herido por un puñetazo que perforó el lado izquierdo de su estómago, aunque logra conectar su propio golpe, hiriendo a Agaard hasta el punto donde ésta cae, y no se podría mover por las próximas 48 horas. Fue confirmado por Agaard, y luego por el maestro armado que estaba muerto. Aunque "revivió" por su resolución de proteger a Kenichi cuando estaba en peligro. Aparece una fisura en el terreno, y se dispone a luchar contra al maestro Armado. A pesar de su herida mortal, Apachai lo derrota con su ataque caracteristico, lanzandolo fuera del edificio. Feliz que Kenichi esta seguro, Apachai siente al resto de su fuerza irse. Mientras que Apachai empieza a desplomarse por sus heridas, sintiendo su tiempo terminar, Akisame y Kensei llegan y comienzan rápidamente la cirugía para salvarlo.

Dias despues Kenichi se levanta de sus heridas y va a la cama donde esta Apachai, viendo que esta tapado con una sabana, piensa lo peor. Aunque luego se da cuenta que Apachai esta ocultandose para que no lo vean comer. Luego llega Sakaki avisandole a Akisame que otra vez robo comida. Akisame llega y le explica que no puede comer alimentos sólidos, ya que no estan permitidos debido a sus lesiones, sin embargo, come el Manjuu de la nevera que le menciono a Kenichi. Poco después, él y los otros maestros evacuan Ryozanpaku porque la policía pro-Yami llega a detenerlos.