FANDOM

PasadoEditar

El pasado lejano de Akisame es practicamente desconocido, sólo se sabe que él ha dicho que durante su juventud fue una persona de la cual tendían a aprovecharse los brabucones, suponiéndose que esto fue su motivación para aprender artes marciales, además de que se podría pensar que la razón por la que fuera molestado es debido a su gran intelecto, que ha demostrado a lo largo de la serie, al dominar varios tipos de campos del conocimiento.

En algún punto de su viaje por el camino de las artes marciales, llegó a conocer a personas como Hachirobe Kosaka y Saiga Furinji, de quienes se volvió bastante cercano.

Cerca de la región de donde vivía Hachirobe, encontró al mítico herrero de Yami, el cual le pidió que se llevara a su hija, Shigure, para evitar que ella fuera contaminada por la maldad de Yami, además de que él se encontraba muy enfermo de gravedad, estando al borde la muerte.

Después de ciertos acontecimientos, Akisame se lleva a la joven Shigure de su hogar, en lo profundo de las montañas, viendo que era poseedora de un gran talento para los estilos de combate armados, y entonces decidiendo dejarla bajo la tutoría del gran maestro Kosaka, quien la adoptaría como discípula e hija.

También en FANDOM

Wiki al azar